martes, 30 de abril de 2013

Ideas con Cajas de Madera Recicladas






Una bella cocina al aire libre!
Hoy fui a comprar fruta y verdura a una frutería  y como Ustedes saben, las frutas y verduras las organizan en javas o cajas de madera, y el verlas me remontó a unos 20 anos atrás cuando mi familia remodeló una casa de playa que mi abuela tuvo rentada por muchos anos, y que los inquilinos dejaron prácticamente destruida, entonces junto con mi madre y mis tías y primas nos dimos a la tarea de limpiar, pintar y acondicionar la casa.

En aquel momento, el presupuesto era limitado entonces tuvimos que volvernos creativas, así que fuimos a la frutería mas cercana y pedimos cajas de madera ( en algunos lados las regalan, nosotros tuvimos suerte!, y en otros lados las venden en unos 10 pesos cada una), y con dichas cajas construimos nuestra cocina, hicimos alacenas para comida, para los trastes, las usamos como mesas de noche, para organizar las toallas, y como zapateras, prácticamente armamos la casa con estas maravillosas cajas, algunas las pintamos y otras las dejamos al natural, y la verdad es que todo lucia fabuloso.

Lástima que no teníamos tanta tecnología y no tomamos fotos, pero me puse a buscar en Internet y aquí les dejo algunas hermosas ideas de muebles que pueden hacer ustedes mismos, con algo de barniz, pintura y quizás papel tapiz, tela o papel de regalo!


Cocina con Cajas de Madera Recicladas

Organizando tu Espacio!
Revistero y mesa para café!


Juguetero!
Organizador de Pared!


Exhibidor de Conservas!



Organizando los juguetes o zapatos debajo de las camas!

Estantes para banos, organizando las toallas!

Cama para mascotas!

Base para cama, mesas de noche y librero, todo con cajas de madera!

Cajas pintadas y tapizadas!

Cajas pintadas para organizar juguetes!

Cajas pintadas para decorar el cuarto de tus hijos!

Una bella y funcional mesa de centro para tu sala!

Mesas de noche pintadas!

Zapateras, organizando tu espacio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario